Visitas

domingo, 22 de julio de 2012

Fatal Attration

Cap 9.
Llegar a ser.

La mirada de Spencer era profunda e intimidante, Sam sintio un cosquilleo por todo su cuerpo y le devolvió la mirada a la flor.

-¿Donde la coloco?
-En un tazón, junto a tu cama-Spencer se sento y Sam sintió como la miraba y entonces cayo en cuenta que Spencer hacia que ella se sintiera asi: Frágil, sin aliento, torpe, indefensa, él hacia que su corazón latiera rápido y despacio a la vez, le desnudaba el alma con la mirada.
Sam se sento y Spencer se acerco lentamente a ella, por un instante pensó que la iba a besar y cerró los ojos esperando que sus labios rozaran con los de él, pero no fue asi, los labios de Spencer rozaron su mejilla y Sam se sintio decepcionada sin saber porque, Spencer retrocedio agarro sus manos y las contrajo contra su pecho musculoso, las manos de él eran calidas y la hicieron sentir segura aunque no sabia de que.

Muchas preguntas y sentimientos giraban alrededor de ella, pero había uno en particular, uno del cual no tenia control, uno que la hacía preguntarse si ellos algun dia llegarian a ser algo, aunque le parecio ligeramente absurdo, ya que nunca antes le había pasado algo así.
Una parte de ella lo aceptaba pero la otra no ¿Él haría que sus sentimientos ocultos afloraran? ¿La haría cambiar de quien era por quien podria llegar a ser? Por ahora todas esas preguntas no tenian respuestas, pero de lo que si estaba segura era que un sentimiento en su interior nacia, un sentimiento por alguien de carne y hueso con nombre y apellido.

-Sam-Dijo Spencer con tono agradable.
-¿Si?-Sam estaba completamente atontada perdida en la mirada de él.
-¿Quieres ir mañana a cenar?
Sam despertó de su trance, la habia invitado a salir ¿seria una cita?
-Claro-Dijo entusiasmada
-Como una cita-Dijo Spencer
-Si, esta bien-El cuerpo de Sam se extremecio por completo, nunca antes habia tenido una cita aunque resultara extraño, pero ninguno de sus ex novios le habian pedido una cita aparte de que ninguna de sus relaciones habian llegado al año, simplemente salia con un chico porque le parecia bonito o queria aventajarse.

-Sam
-¿Qué?
Él todavia tenia sus manos apretadas contra su pecho
-La flor se va.
Sam dio un salto y él la soltó, se volteo agarro la flor y la puso a su lado.
-¡Hija!-Eran sus padres habian llegado en un mal momento
-Ya voy-Sam tomo la flor y Spencer la ayudo a levantarse.
-Bueno mañana ¿A que hora? ¿7:30?
-Si me parece perfecto.

Spencer la abrazó y aquel nitido contacto con el cuerpo de él le hizo sentir un estallido en su interior, como los fuegos artificiales del 4 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario