Visitas

domingo, 14 de octubre de 2012

Fatal Attraction

Cap 26.
Visión Doble.

Ellie y Evan sostenían a Sam mientras esta intentaba recuperar el aliento y Spencer abrumado corre hasta ella y la atrapa entre sus brazos.

-Ahora lo se todo-Susurra Sam en el oído de Spencer mientras una lágrima se desliza sobre su mejilla.
-Bueno ¡Entremos!-Dice Ellen con entusiasmo inconsciente de la situación por la que acaba de pasar Sam.
-No se si deberíamos entrar-Spencer todavía tiene abrazada a Sam

Sam se zafa de él y es la primera en entrar, todo se ve oscuro a excepción de una pequeña luz que entra por la puerta, a Sam la invade la agonía y la melancolía que la hace desear no haber conocido a Spencer ya que al parecer la familia de él tiene alguna conexión con la de ella. Un recuerdo fugaz pasa por la mente de Sam y ella trata de sacarlo antes de que se haga más claro pero es demasiado tarde y entonces recuerda esa misma sala, su abuela y aquellos 2 chicos que casualmente tienen un ligero parecido a Brian y Spencer ¿Sera eso una pista?.

Spencer toma a Sam por la cintura haciendo que ella se sobresalte mientras los demás terminan de entrar.
-Alguien me puede decir ¿A que se debieron todas esas visiones?
-De verdad que no lo se pero ¿Quieres ver la casa?-Spencer le soba el cabello
-Al fin y al cabo ¿Qué diablos vistes?-Dice Ellen parándose frente a Sam con cara de intriga y aire de ironía
-A mi abuela, 2 chicos, el collar, su funeral, algo que me decían pero que no recuerdo-Sam miente, todas las visiones que tuvo aun estaban frescas en su memoria- Y a mi de pequeña con ella.

Al parecer Ellen no cree ni una palabra de lo que acaba de decir Sam, Spencer se da de cuenta y toma de la mano a Sam y la arrastra fuera del alcance de su hermana y suben las escaleras, estas rechinan y se mueven, Sam aprieta la mano de Spencer y llegan al 2do piso.
Sam saca su celular para alumbrar el camino que esta más oscuro que el piso de abajo y se topan con un cuarto que parece ser el principal y todo esta asombrosa mente intacto, tal cual como de seguro lo habían dejado, Spencer intenta quitar las tablas que clausuran la ventana y con éxito lo logra. Una ráfaga de luz proporcionada por la luna invade el cuarto iluminándolo lo suficiente como para poder observar con claridad.

-Tengo miedo
-No temas, estoy aquí para ti-Spencer abraza a Sam y ella lo rechaza 
-No hagas esto más difícil de lo que ya lo es -Sam se abraza a si misma y mira el suelo
-Sam ¿Qué dices? sabes que te quiero y que haría cualquier cosa por ti-Spencer la toma de la barbilla y le da un pequeño beso
Sam niega y retrocede un paso
-¡Vez! Nos besamos y no somos nada-Sam lo mira a los ojos, aquellos ojos grises que la hacen temblar
-¿Quien dijo que no eramos nada?

Antes de que Sam pudiera responder un fuerte dolor de cabeza la hizo caer al piso e inmediatamente  una oleada de imágenes pasaban a su alrededor pero esta vez eran pocas y todas de su niñez, la que más enfasito fue donde ella esta con su abuela en el parque y hay una niña al parecer de la misma edad de Sam, y aunque esta de espalda Sam le nota un ligero parecido familiar, mismo cabello e igual vestido, derepente todo se nubla y Sam vuelve a la realidad y ve a Spencer tirado frente a ella gritando su nombre.

-¿Estas bien?-Spencer le toma la cara entre sus manos
-Creo-Dice Sam recuperando el aire

Spencer la ayuda a levantarse y Sam lucha por encontrar el equilibrio aunque no le dure mucho, alguien entra por la ventana y se para frente a Sam y Spencer.

-¡Santa Mierda!-Grita Spencer aterrorizado 
Una chica idéntica a Sam los mira con recelo
-¿Qué hacen aquí?-Dice la chica con voz intimidante, lo único que la diferencia de Sam son sus ojos violeta a diferencia de Sam que los tiene azules

El estomago de Sam da un vuelco y luego se marea, nunca antes pensó que vería a alguien exactamente igual a ella. Sam se acerca lentamente cuidando de que no sea un espejismo pero ¡Los espejismos no hablan! ¿O si?.
Sam levanta su mano derecha y ella hace lo mismo, su corazón late rápidamente y sus manos se acercan lentamente  y cuando por fin se encuentran Sam siente una descarga eléctrica que le recorre todo el cuerpo y la hace retroceder.

-Soy Priscilla, tu hermana gemela.
PD: No saben la alegría que me da que se tomen la molestia de venir y pasarse por mi blog y leer mi historia <3 Es increíble que gente que ni siquiera conozco vaya al tanto de mi historia y mis amigos más cercanos ni siquiera la lean, eso deja mucho que desear pero bueno.... Gracias! mil gracias por estas 1.146 visitas ¡Los adoro! :) 

2 comentarios:

  1. ¿Tendrá Priscilla buenas intenciones hacia nuestra querida Sam? Ahora Sam, ya no se sentirá sola, ya tiene una hermana a con la que compartir su vida. Capitulo a capitulo la historia coge emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veremos =D jajaja quizá sea buena, quizá sea mala ¡Gracias por leerme! :)

      Eliminar