Visitas

martes, 25 de diciembre de 2012

Fatal Attraction

Cap 32.
En cuerpo y alma.

Sam se despierta nerviosa, asustada como una niña pequeña después de haber tenido una pesadilla, entra al baño sin siquiera mirarse al espejo y se da un baño.
Su mente esta en blanco, no quiere por nada del mundo recordar lo sucedido, pero lo hace al quitarse el pedazo de trapo que tenia amarrado al brazo, ya su herida no sangra pero aún que el enorme y profundo rasguño.
Sam no lo toca solo le hecha agua y sale del baño, se colo nueva ropa optando por un suéter  pero una de las mangas del suéter roza su herida y despierta un dolor agudo y punzante. Sam se acuesta en la cama a esperar que el dolor se alivie, pero no es así. Después de 5 minutos agotada y amargada se levanta y baja a la sala.

-Llegaste-Dice su madre
Sam solo le dedica una extraña y agria sonrisa, no quería mirar a su madre después de todo lo que había dicho Priscilla.
Rápidamente Sam se come el cereal que preparó y sale de la casa ¿A donde iría? Lo primero que paso por su mente fue ir para donde Spencer y eso hizo.
Toco la puerta pero esta estaba abierta así que entró, no había nadie en la sala ni en la cocina, entro al cuarto de Spencer y tampoco había nadie, Sam se asusto pero al instante Spencer entro al cuarto.

Una toalla colgaba de su cintura y sus cabellos estaban alborotados y húmedos, las gotas recorrían su cuello y pasaban por su pecho.
-¡Estas bien!-Spencer corrió a abrazarla
Sam se estremeció y gimió
-Lo siento, ¿Te duele algo?-Spencer toma su cara entre sus manos
-Solo el brazo, pero no es nada
-Déjame ver
-No, no es nada

Spencer toma a Sam por los hombros la sienta en la cama  y baja el cierre de su suéter para quitárselo, pero se detiene al ver su sostén.
-¡Oh! Lo siento-Dice Spencer apenado
-Esta bien-Sam se termina de quitar el suéter-Ahora estamos igual

Spencer se rie y Sam le muestra el brazo, horrorizado por lo que ve decide darle pequeños besos en su herida.
Sam sonrie y agarra la cara de él entre sus manos y lo besa, muy lento al principio, luego besa su cuello y Spencer la acuesta lentamente 
-¿y Priscilla?
-No lo se-Dice Spencer mirándola detenidamente encima de Ella, aprisionándola suavemente
-¿Y que hicieron con los cuerpos de esa gente?
-El sol ya se los tuvo que haber consumido, Sam de verdad lo lamento querida
-¿Qué lamentas?
-¡Todo! Lo de tu brazo, lo que te hicieron ayer... Lo siento mucho-Spencer besa su frente y luego sus labios y muy lentamente va besando su cuello y pecho, luego su estómago hasta llegar a su pantalón que desabrocha despacio 
-Quiero ser tuya-Dice Sam mordiéndose el labio inferior 
Spencer a orden de Ella le arranca el pantalón y vuelve a sus labios, Sam entrelaza sus dedos en los cabellos húmedos de Spencer y le quita la toalla, apenada y sonrojada se ríe y juega con uno de los mechones de cabello de él. Spencer por su parte lentamente desabrocha y quita su sostén besando cada milímetro de Ella, pero de repente se detiene.
-Espera-Dice dejando de tocarla
-No, por favor no te detengas
-Te Amo hermosa-Spencer la mira detenidamente 
Sam sonríe y siente que por primera vez en su vida es amada por alguien que no es ella misma.
-Yo también Te Amo-Sam lo besa apasionadamente 
Y aunque no era la primera vez de Sam, ella sabia que Spencer lo iba hacer especial y único, y es que definitivamente Spencer era el hombre que ella en el fondo de su ser siempre había anhelado por eso decidió entregarse le en cuerpo y alma. 
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario