Cap 35.
Se me escapa el alma.
Ya ha pasado un mes desde la última vez que vio a Spencer y todavía se pregunta si vendrá por ella.
Sam esta de vacaciones nuevamente y aunque ya no tiene largos y aburridos días de clase, los extraña ya que eso era lo que la mantenía distraída de si misma. Y mientras los días pasan y pasan Sam se queda acostada en su cama leyendo una y otra vez la nota de Spencer porque ya las flores se han marchitado y ha tenido que botarlas.
Y mientras la tele parlotea sin sentido Sam mira el techo cuestionándose si lo que paso en Georgia fue real, nadie daba señales de humo, ni su hermana y eso la preocupaba.
Es sábado por la noche y lo menos que le queda por hacer es jugar un juego en su nuevo iPhone.
Una sombra pasa por enfrente del televisor haciéndolo apagar, Sam se asusta y enciende la lampara de su cuarto, pega un grito al ver el rostro de Brian.
-Pero que linda estas-Dice sonriendo malévolamente
Sam corre a la puerta pero Brian la alcanza y la tira a la cama, Sam mira a la única ventana de su cuarto pero esta cerrada y Ethan aguarda al lado de la ventana.
-Nadie sabe que estas aquí-En un abrir y cerrar de ojos Ethan estaba frente a Ella
-Y ni que lo sepan-Termina de decir Brian
Ellos eran criaturas que se movían sigilosamente y bastante rápido
-¿Qué quieres de mi?-Dice Sam amargada y exasperada
-Muchas cosas mi pequeña-Brian pasa su mano por el cachete de Sam y ella retrocede, él molesto la agarra fuerte por los hombros
-¿Tú sabes que se siente ser negado por la familia? ¿Ser el único diferente? y que esto sea tu único escape-Brian tira a Sam en la cama-¡Nunca más podre ver el sol!-Brian suspira-No puedo sentirlo
-¡Porque tú quisiste!-Grita Sam
-Yo no pensé que seria asi
-¿Te arrepientes?
-¡Nunca!-Grita Brian subiéndose en la cama con Sam-Yo nunca me arrepiento de lo que hago, sin embargo-Brian se baja de la cama
-Recuerdo que hace mucho tiempo atrás eramos Ellen y yo, íbamos a todos lados, dormíamos juntos, ella me cuidaba ¡Eramos Ella y Yo!
-¿Y Spencer?-Pregunta Sam un poco intrigada
-A Spencer le interesaban más las historias de mamá, pero todo empezó a cambiar el día que Ellen a sus 17 años escucho la historia de que uno de los niños Treat se convertiría en vampiro del clan oscuro, desde ese día ella por alguna extraña razón sabia que era Yo.
-Y se alejo de ti...-Dice Sam sin aliento
-Efectivamente y lo hizo poco a poco lo que hizo que doliera más, ella le tenia miedo a los vampiros... Y ya no era Ella y yo, era solo yo
-¿Y por eso odias a Spencer?
-No lo odio, es que simplemente antes de que él me mate lo mato yo
-¡No!-Sam se baja de la cama-Él seria incapaz de matar a alguien
-¿Estas segura de eso?-Brian se ríe y la pega contra la pared-Entiéndelo Sam, tú y yo somos iguales, sabes de lo que hablo, ser ignorada por tus padres es un buen comienzo.... Yo solo quiero tomar tu alma y hacerlo rápido antes de que alguien más lo haga lento y doloroso.
-¿Qué diablos tiene mi alma?
-Es muy poderosa-Brian la suelta-Hagamos un trato, tú me entregas tu cuerpo así como se lo entregaste a Spencer y yo te dejo en paz-Brian sonríe
-¡No!
-¿No? ¿Y por qué a él si? ¿Por qué lo amas y bla bla bla? ¡Si eres tonta niña!-Brian la vuelve a pegar contra la pared pero esta vez más fuerte-¿Hace cuanto que no lo ves? ¿Un mes?
Sam asiente
-Eso se convertirá en meses y luego en años-Brian sonríe-¿De verdad piensas que va a volver?
-¿Cómo se que cumplirás con tu trato?
-Confía en mi
Las palabras de Brian retumbaban en la mente de Sam una y otra vez ¿De verdad podría confiar en él? ¿Seria capaz de entregarle su cuerpo a cambio de que la dejara tranquila? ¿Qué pensaría Spencer de todo esto?
Brian agarra los cachetes de Sam y se acerca lentamente para besarla pero ella voltea la cara y él la besa donde comienza la comisura de los labios, acto seguido desaparecen él y Ethan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario