Visitas

domingo, 10 de febrero de 2013

Fatal Attraction

Cap 37.
Calma Absoluta.

Era 1 de Febrero a las 10:10 PM Y Sam y Spencer estaban viendo una película.
Hace un mes atrás Spencer le había dado a Sam un juego de llaves de su apartamento, incluso le había pedido que se mudara con él. Aunque Sam se negó la propuesta era muy tentadora, muchas veces pasaba la noche con Spencer otras veces llegaba de la escuela y se quedaba hasta el día siguiente, definitivamente vivir con él era excelente, podía sentir como era vivir sin sus padres, sentirse mayor, como aquella mujer que vive con su esposo.

Sin embargo había algo que le preocupaba a Sam, durante esos meses todo había sido calma absoluta, todo extremadamente tranquilo, no había señales de Brian, o Priscilla o Ellen, todos estaban desaparecidos y eso a Sam le daba un mal presentimiento.

Sam se levanta y va a la sala, se detiene en la ventana y posa su mirada en la acera y no la mueve durante unos segundos, es como si algo o alguien le hubiera dicho que mirara allí.
Al cabo de unos segundos alguien apareció dentro de las sombras justo en el lugar donde Sam estaba mirando. Casualmente una señora venia caminando y pasa por ese sitio cuando aquello se le abalanzo encima desgarrandola  lentamente en un mar de sangre, Sam podía ver aquellos destellos rojos que bailaban de acá para allá y algo blanco.
En un abrir y cerrar de ojos el atacante no estaba y Sam comenzó a gritar y se alejo de un tiro de la ventana
-¡¿Qué pasa?!-Grita Spencer exasperado al lado de ella
Sam sin poder hablar señala la ventana y Spencer corre a ella
-¿Qué?-Se voltea hacia Sam-No hay nada
Sam intrigada y con los ojos abiertos como platos corre a la ventana y Spencer retrocede, busca con la mirada a aquella anciana muerta pero no ve nada, ni siquiera el charco de sangre.
-¡Acabo de ver como matan a alguien!-Grita apartando la mirada de la ventana y posandola en Spencer, él sin nada que decir, la mira y se encoge de hombros.
Sam voltea y allí esta el atacante de negro encapuchado aparentemente mirándola, alza su mano y le saca el dedo pulgar.
Sam petrificada retrocede y cae ¿Quien es? ¿ Estará buscándola? ¿Por eso tanta calma?

Spencer la levanta y la lleva a la cama.

Sam sueña con aquel individuo, pero solo puede ver sus ojos, que son de un profundo azul claro, más claro que los de Ella y el azul de los ojos de él se funde con los de Ella y crean un enorme mar azul que luego se compacta y convierte en un cielo despejado del cual llueve, luego lo ve de espaldas y Ella corre hacia él, cuando por fin cree llegar aparece en un bosque cubierto de nieve y gotas de sangre y un reloj marcando las 10:20.

2 comentarios: