Cap 40.
Pesadillas que se vuelven realidad
Era una noche lluviosa y Sam estaba parada a mitad de la calle con las muñecas amarradas y descalza, automáticamente entra en pánico e intenta correr pero le es imposible. De repente una sombra oscura se materializa frente a ella y la empuja haciéndola volar por los aires.
Sam entre gemidos intenta levantarse, pero la sombra negra vuelve a Ella y le susurra al oído
-Niña tonta
Sam se levanta agitada y sudada de la cama, algo esta mal, esta en el cuarto de Spencer y él no esta, ni Danny ¿Donde están? Se pregunta Sam
-¡Spencer!-Grita entre sollozos
La puerta del cuarto se abre de golpe
-¿Qué paso?
Sam corre hacia él y lo abraza susurrando en su oído: <No me dejes>, Spencer la abraza aun más fuerte y la carga dejándola en el baño.
-Es tarde-Apunta su reloj
-¿Tarde para que?-Pregunta Sam mientras se despoja de su pijama
-Para el almuerzo-Spencer la besa y cierra la puerta del baño.
10 minutos después Sam sale de su ducha preguntadose que habrá pasado con Danny, ¿Qué paso ese día?
El corazón de Sam se acelero y corrió a la sala. Se le helaron los pies al ver a Spencer sentado en una silla inmóvil y a Danny a su lado, su mirada era fría y hueca, como si se mirase a un muñeco, ese brillo en los ojos azules de Danny había muerto pero ¿De la noche a la mañana?
-¿Él o Yo? Elije-Pregunta Danny con voz seria
-¡Él!-Grita Sam- A él lo amo, tú no existes
En unos segundos el sol del mediodía se tapo con nubes oscuras, todo se nublo y Danny comenzó a reírse de una manera maliciosa y extraña.
Sam retrocedió lentamente
-Eres lista, pero no tanto-La imagen de Danny se desvanece y se torna una figura oscura y en milésimas de segundos el cuerpo y rostro de Brian aparecen
Sam pega un grito ahogado y Brian se le aparece en frente y la agarra por el cuello, sonríe y con el dedo pulgar aprieta los labios de Sam
-Sabia que algún día serias mía... ¿Qué mejor momento que ahora?-Brian pega a Sam contra la pared y le arranca la toalla dejándola al desnudo, la agarra por las muñecas y las coloca arriba de su cabeza.
-¡Suéltame!-Grita Sam y mira a Spencer que le grita con los ojos-¿Qué le has hecho?
-Lo paralice, pero tranquila mi querida Samatha, él es quien menos importa-Brian se rie- Él tiene compañia-Dice chasqueando los dedos
En segundos aparece Brittany, la ex novia de Spencer. Sam la mira con recelo recordando aquel día que arruino su salida.
-Eso, asi, mírala feo, me gusta eso-Dice Brian mientras observa detenidamente el cuerpo de Sam, por su parte Brittany se sienta en las piernas de Spencer y se saca la camisa quedando en sostén.
-¡No!-Grita Sam intentando escabullirse de las manos de Brian
-Quieta-Dice Brian pasando su lengua por su cuello y acercándose a Ella dejando un espacio nulo entre sus cuerpos. Sam comienza a gritar asustada.
Brian la agarra y a regañadientes la tira en la cama amarrando sus muñecas a la cabezera de la cama, con una soga que saco del bolsillo. Al parecer todo lo tenia planeado.
-Suéltame maldito-Grita Sam desesperada y con miedo de lo que le pudiera hacer.
Brian con una sonrisa maliciosa se posa encima de ella tocándole los senos y piernas mientras intenta besarla, pero Sam lo rechaza.
-Déjame besarte zorra
-¡Nunca!-Grito Sam
-Sabes que- Brian agarra a Sam por los cachetes fuertemente- Podría hacerte lo que quisiera ahora mismo, pero esperare a que me lo des, ya veras.
-Nunca-Sam lo escupe
Brian harto se limpia y la besa, Sam grita con todas sus fuerzas y él comienza a reírse y se baja
-Brittany trae a Spencer-Grita Brian
Brittany obedece y Brian la agarra por un brazo y la pone contra la pared, la inclina y le da una nalgada, le levanta la falda le baja la ropa interior y la penetra.
-Algún día te hare esto Samantha
Sam voltea la cara pero no puede ignorar los gemidos de Brittany que eran cada vez más intensos.
Luego suelta a Brittany le toca una pierna a Sam y le giña un ojo, agarra a Spencer por el cuello chasquea los dedos y desaparecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario