Nos volveremos a encontrar.
Sam abrió los ojos y Brian ya no estaba por ningún lado, se levanto de piso rápidamente y miro por ultima vez el cuerpo sin vida de Spencer que yacía colgando del árbol y salio corriendo sin orientación alguna, lo único que sabia era que estaba en el bosque y que tarde o temprano saldría de el.
Al cabo de unos minutos lo consiguió, podía ver desde lejos su casa, cuando finalmente llego cayó de rodillas en la puerta.
-¿Por qué a mi? -Se sentía sucia -¡¿Por qué?!-Volvió a gritar furiosa
No era nadie o al menos eso sentía ella, sin esperanzas alguna y completamente vacía, saco la llave que sus padres guardaban debajo del tapete de Bienvenida
-¿Por qué vine? -Se pregunto -Por él -Se respondió -Mi vida era él y él ya no esta, entonces... -Hizo una pausa poniendo ambas manos en su regazo
-¿Qué sentido tiene mi vida ahora?-
Entro a la casa y corrió a la cocina, abrió el gabinete donde su mamá guardaban los cubiertos y agarro un cuchillo, puso su dedo índice en el sintiendo el frió del metal y haciendo un poco de presión.
Sola como lo estuvo desde un principio, hasta que llego él pero se lo arrebataron y de nuevo se encontraba sola. "Que ironía" pensó
-Que mierda-Dijo tranquilamente
-¡Que mierda!-Grito alterada y salio de la casa con el cuchillo en su mano temblorosa, camino hasta el final del muelle y se sentó.
Él le había dicho que siempre iba a estar para ella pero ¿Y ahora?
Sam tenia que aceptar que Spencer no pudo hacer más de lo que ya había hecho, era solo un mortal al igual que ella.
-Te amo - Susurro y sus ojos se invadieron de lágrimas y agacho la cabeza, miraba con recelo el cuchillo que tenia entre sus manos.
Ella lo hubiera dado todo por él, en esta y en otra vida, Spencer simplemente había sido su Todo, algo que ni sus padres habían alcanzado, ni ninguno de sus estúpidos novios anteriores. Él le había robado el corazón y ella no había protestado.
Una ráfaga de aire frío movió su hermoso cabello negro y Sam se inclino un poco más en la orilla del muelle, el agua estaba tibia, la podía tocar con sus pies descalzos y mugrientos, había caído bajo, muy bajo para una persona como Samantha.
-Espero encontrarte en otra vida -Exclamo sintiendo el abismo de su vació interno, ese abismo que la llamaba y ella iba directo a el.
Tomo el cuchillo y lo puso del lado izquierdo de su cuello; sus lágrimas eran cada vez más y sus sollozos más intensos y tiro del cuchillo violentamente dejándolo caer en el agua e instantáneamente sintió un enorme dolor punzante . Por su cuello,pecho y piernas bajaba sangre fresca, su vestido ahora era color carmesí.
Se dejo caer en el agua y con las pocas fuerzas que tenia llevo su mano al cuello como si eso fuera a ayudar, su sangre se mezcló con el agua y ella solo se dejo morir justo donde todo había comenzado, donde lo había conocido, donde habían pasado tiempo juntos. No se arrepentía de nada y de todos modos este no era momento para arrepentirse , pues la sangre emanaba de su herida tiñendo con si las hermosas aguas tranquilas con un inquietante rojo intenso.
Este era el final de ella, de él y de todos
El final de dos mortales que se amaron hasta la muerte.
FIN.
PD: Gracias por cada visita, like y +1
Genial Genesis, muy bello, gracias hermosa.
ResponderEliminarGracias a vos!! ^^
Eliminar