Ella era una persona con sentimientos fuertes, podía llegar a amar a extremos, así como podía llegar a odiar muy fácilmente, pero Él era aún más fuerte que Ella; con sentimientos mucho más impulsivos que los de Ella y eso era lo que le atraía de Él, esa capacidad casi tan igual de amar u odiar.
A Ella no le gustaban las personas sensibles, aunque le gustaba mucho hacerlas sufrir, la hacia sentir en la cima del cielo.
Tan solo una mirada de Él le basto para saber que tarde o temprano tendrían una relación destructiva. 2 Personas con sentimientos fuertes se encontraron, consumándose hasta más no poder, era como una hermosa llamarada que se hacía cada vez más grande, se dejaban llevar por sus impulsos y emociones y muchas veces se complementaban.
Su relación era demasiado peligrosa, ellos sabían que uno de los 2 saldría lastimado, con el alma arrebatada, pero simplemente no les importaba, si Ella le gritaba Él le gritaba aún más fuerte y viceversa, en eso se la pasaban. Sus discusiones siempre llegaban a un punto sin retorno.
Pero no todo era discusión y odio, cuando llegaba el momento de amarse ellos si que sabían como complacerse.
Y aunque tarde o temprano cualquiera de los 2 se aburriría y huiría, regresaría.... Una relación así no se consigue a la vuelta de la esquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario