Visitas

domingo, 24 de marzo de 2013

Fatal Attraction

Cap 38.
Fuiste mía en otra vida.

Eran las 7:05 AM y Sam esta a 2 cuadras de su escuela, caminando a paso rápido porque iba tarde.
Al llegar entra rápidamente a su clase y se sienta en la segunda fila pegada a la pared, por instinto voltea y al final de la fila se encuentra un chico,de cabello rubio medio, leyendo un libro, aparentemente nuevo en la clase. Sam por alguna razón relaciona a este chico con el individuo del asesinato de anoche e inmediatamente el chico alza la mirada de su lectura y la clava en Sam mirándola fijamente, Ella estupefacta por el extraño y sensual azul pálido de sus ojos se voltea inmediatamente.

Esos ojos los había visto antes, en sus sueños para ser exactos, Sam temblorosa y fría piensa en fujarse de la clase pero llega el maestro. 
Durante aproximadamente dos horas, Sam lo único que miro fue su cuaderno esperando ansiosamente el cambio de materia para irse del colegio y para su suerte ya era la hora.
Todos iban saliendo pero ella se quedo de ultima esperando a que el chico de ojos pálidos saliera primero, y asi fue, Sam en su ignorancia salio del aula pero el chico la estaba esperando afuera y la agarro por un brazo.
-¡Te he estado buscando!-Dice suavemente con emoción y alegría en su voz  
Sam idiotizada mirando sus ojos, con el corazon latiendo rapidamente sin sesar, sintió que todo le dio vueltas, que su estomago le dio un vuelco y aquella sensación extraña que sintió cuando conoció a Spencer.
-Te he visto-Balbucea Sam
-Si, claro obvio-Dijo enarcando una ceja
-¡En mis sueños!-Exclamó Sam recordando su sueño
Él era realmente atractivo de la cabeza a los pies, sus uñas, sus manos, sus dientes, su ancho pecho ¡Todo! tenia un aire seductor realmente comprometedor.
-No lo creo... Aunque es posible, en fin, vamonos tenemos mucho de que hablar.
-Ya va, espera, creo que no soy esa que estas buscando
-Si, si lo eres
-Te equivocas, tengo una hermana gemela, quizá la busques a ella.
-No es así, ¡Eres tú!
-¡No te conozco!-Dijo Sam confundida
-Samantha Benson-Exclamo lentamente entre cada sílaba
-¿Como me conoces?-Dijo Sam en voz baja y mirando a todos lados, ¿como la conocia? ¿Quien era él?
-¡Soy yo! Danny, Tu esposo.

El mundo de Sam se le vino encima, ella nunca se había casado y menos con 17 años, toda su realidad y todo lo que alguna vez conoció se le escapaba de las manos y aunque podía ser una broma, en el fondo de su alma ella lo sentía muy real.

-No...-Dijo huyendo de aquel chico tan rápido como podía  llego a la puerta del instituto y siguió corriendo hasta la puerta del edificio donde vivía Spencer, tomo el ascensor y respiro por fin, deseando que todo fuese una mala jugada.
Mientras buscaba la llave que habría la puerta del apartamento oyó un zumbido.
-¿Por qué huyes?
Sam pega un grito y cae al suelo, otra vez él, la puerta del apartamento se abre y Spencer los mira desconcertados.
-¿Qué pasa?
Sam pega un brinco a los brazos de Spencer
-Él...-Dice señalando a Danny- Dice que me conoce
-Soy su esposo para ser exactos
-¡Cállate! Yo no estoy casada
Spencer suelta a Sam y hace pasar a Danny
-¡Lo estas! o lo estuviste-Grita Danny
-Imposible-Grita Sam temblorosa
-¡Fuiste mía en otra vida!-Hace una pausa y la mira-En otro tiempo, en otra época-Termina con nostalgia, como su estuviese recordando algo.

Sam entre sollozos mira a Spencer y niega rotundamente, pero Spencer desvía la mirada
-¿Y tu nombre es?-Pregunta Spencer
-Danny

Sam seca sus lágrimas e intenta llevar la situación con calma.
-¿Y quien eres? ¿Qué edad tienes? ¿Cuando fui tu "esposa"?-Dice Sam embozando comillas en el aire
-Veras-Danny se acerca a Sam y posa su mirada en ella, cosa que la hizo extremecer- La vida de un humano no es solo una, la que estas viviendo y ya, no es asi-La toma del brazo-Hay personas que recuerdan su vida pasada, hay otras que no, como es tu caso.
-¿Y tú si la recuerdas?
-No, porque yo nunca he tenido vidas pasadas, ni tendré vidas futuras, eso es solo para los mortales.
-¿Y acaso tú eres que?
-Un ángel-Dijo Danny replegando sus alas.

2 comentarios:

  1. Genesis, me tienes intrigado, prendado de tu historia, gracias linda, me trasportas a otro mundo al leerte, besos.

    ResponderEliminar