Visitas

jueves, 26 de junio de 2014


Nadie es dueño de nadie me dijo alguien alguna vez, nadie puede atar los pies ni siquiera de quien te acompaña. La mente es extraña ayuda pero a veces daña, la duda deambula que fácil es pensar que me engaña, que me falla, conciencia no razona con hormonas y corazón y cuerpo no hablan en el mismo idioma, confiar en quien amas no se si es virtud o defecto aún sabiendo que nada es eterno ni perfecto.

Por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos que matarían sentimientos solo la ira de pensar que me habla con mentiras me hace desear quitarle la dicha de respirar; todo comienza cuando se unen las pieles luego dicen que te quieren y viceversa así es como suele luego hay una voz que te sugiere desconfiar en Dios porque él es amor... pero el amor es de infieles.

Canserbero
Cuando vayas conmigo  




No hay comentarios:

Publicar un comentario