Cap 1.
Algo anda mal en ella.
Y ahí estaban ellos, arrancándose las prendas de ropa con ferocidad y llenos de lujuria, la chica más linda y deseada de New York con el chico más sexy y hermoso de todo el estado.
Ella siempre obtenía todo lo que deseaba pero esta vez era diferente, normalmente solía emocionarse por tener lo que quería pero este no era el caso, Brett no era un objeto sin embargo ahí lo tenia en la cama de su habitación semi-desnudo a merced de ella y aún así no lograba alegrarse por ello.
Finalmente luego de varios meses coqueteando con Brett logró conseguirlo justo donde lo quería pero algo no andaba bien.
Ella nunca creyó en el ''verdadero amor'' solía decir que eso solo pasaba en películas y cuentos, ella había besado tantas veces y nunca antes había sentido esas famosas ''mariposas en el estómago''.
-¡Espera Brett!-Exclamó ella deteniéndose de golpe.
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-Creo que no estoy lista para esto.
-¡Para esto! Acaso...¿Eres virgen?
-No, no es eso-Exclamó bajando se de la cama y arreglando se el cabello
-Entonces
-No lo sé...Hum Brett ¿puedes irte?
-¿Es en serio Samantha? ¡Oh Dios si eres infantil!
En otro momento a Sam eso la hubiera enojado pero ahora simplemente parecía no importarle.
Sam era la típica chica Americana, de gran belleza, labios carnosos, hermoso cabello negro ondulado, ojos azules y engreída hasta más no poder, solía ser envidiada por todas las chicas de la Institución cosa que a ella no le importaba.
Sam no tenia amigas solo amigos hombres, luego de que su mejor amiga le robara el novio ella dejo de creer en eso de ''Mejores Amigas Por siempre'' decía que todo era una gran mentira al igual que esa porquería del verdadero amor.
Mientras Brett se vestía a regañadientes Sam estaba sentada en su glamorosa silla de oficina color vinotinto que tenia en su habitación preguntándose ¿Por qué simplemente no lo había hecho? Así como las veces anteriores, claro nunca antes con Brett.
No hay comentarios:
Publicar un comentario