Visitas

martes, 10 de julio de 2012

Fatal Attraction

Cap 2.
Al fin vacaciones.

Sam se preparaba para un ultimo largo y tedioso día de escuela, lo menos que quería ver hoy era la cara de Brett después de lo que había pasado anoche, y el hecho de que la hubiese llamado infantil hoy si la molestaba y si él tenia planeado algún tipo de disculpa lo único que recibiría por parte de Sam seria una cachetada.

-¿Por qué tan pensativa?
Era Mike el amigo más cercano de Sam, justo en el instante en que ella le iba a responder paso Brett frente a sus narices.
-¡Hey que onda! ¿Ustedes no estaban juntos?
-Pues se molesto anoche cuando no quise acostarme con él.
-¿Qué? Yo creí que él era tu Ken y tú su Barbie de pelo negro.

Sam entre risas le propicia un leve golpe en el brazo, Mike no era exactamente el chico más lindo de la Intitución y Brett tampoco debería ser lo su personalidad era como una patada en el culo a diferencia de Mike que era agradable, cariñoso y a veces algo torpe, tenia unos ojos grandes color avellana y el cabello castaño claro, por lo menos alguna chica tenia que tener a sus pies.

-¡¿Qué hay perras?!
Era Devon otro de los amigos de Sam, él era un poco más atractivo que Mike, sus ojos azules se posaron en los de ella mientras esta le sacaba el dedo del medio. La vida de Sam giraba en torno a chicos tanto a sus amigos como a sus ex novios, la única mujer con la que a veces establecía una conversión era Amanda su madre.
Sam miró la hora en su iPhone rosa y se dio cuenta de que el día se había ido rápido, de camino a casa vio a su madre metiendo bolsas de viaje en el baúl de la camioneta 4x4 de su padre y varias maletas en el jardín.

-¡Oh hija! al fin llegas pasa me eso por favor-Las manos bien cuidadas de su madre apuntaron a un pequeño bolso que yacio justó al lado de la rueda delantera.

-Y...¿A donde vamos?-Preguntó con gran intriga
-¿Cómo que a donde vamos?-Contestó Amanda mirando a su hija con sus cálidos ojos azules-A Georgia querida, entiendo que tengas como 2 años sin ir pero...
-En realidad son 5-Balbuceó interrumpiendo a su madre-No voy desde que tenia 12 años y ya tengo 17-Exclamó en tono casi burlón.
-Como sea, ve a vestirte nos vamos-Dijo su madre mientras acomodaba su melena rubia a un lado.
-¿Y mis cosas?
-Ya están aquí, ¡ve! no ahí tiempo que perder.

Sus padres había comprado esa casa en Georgia para pasar vacaciones, era enorme y estaba lo suficiente cerca de un gran lago y lo bastante lejos del pueblo más cercano en Georgia, tenia años que no iba lo último que recuerda era que se ahogaba si no es por su padre que la salva, en ese entonces ella tenia 12 años y ni sabia nadar.

-Hija vamos a nuestra casa del lago en Georgia ¿acaso se te olvido como era eso allá? No deberías llevar esos tacones tan altos.

Sam se encogió de hombros e hizo caso omiso a su padre, se subió a la camioneta y emprendieron el viaje de sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario