Visitas

martes, 17 de julio de 2012

Fatal Attration

Cap 7.
El lugar perfecto.

Sam no sabia que decir, que pensar o como actuar, Brian la había dejado ahí sola y ahora de la nada llegaba Spencer, que casualidad ¿Sera que todo había sido un plan? y ¿con que intenciones?

-Bien y ¿tú?-Dijo tocándose el cabello.
-Bien-Aparto la mirada de ella y la dirigió a la puerta trasera de la casa, Sam hizo lo mismo, Brian los estaba mirando de manera desagradable pero aquella mirada grotesca no era para ella, si no para Spencer.
-¿Quieres dar un paseo por el bosque?
-¡Claro!-Sam estaba dispuesta a irse, se sentía incómoda en ese lugar además Brian la había dejado sola y al parecer Spencer había llegado a su rescate.

Mientras se adentraban en el bosque la luz del día iba cambiando considerablemente, los rayos del sol eran cada vez más diminutos y hacia que el césped y los arboles brillaran en si.

-¿Haz venido aquí antes?
-¿Por qué preguntas?-Dijo él dirigiéndole por primera vez una sonrisa.

Sam se encogió de hombros, aquella sonrisa era hermosa hacia que sus ojos grises brillaran aun más y que sus mejillas tuvieran hoyuelos, nunca antes había visto una igual o similar.
Llegaron a un sitio donde no había casi arboles y el césped era más corto, habían diminutas flores de color rojo y tréboles, Spencer se sentó y dio una palmada en el suelo para que Sam se sentara junto a él, ella vacilo un instante y luego se sentó.

-No me has respondido.
-Tú tampoco-Dijo Sam inmediátamente 
-Las damas primero-Exclamo él entre risas
-A mi no me vengas con eso.
-¿De donde eres?-Pregunto él como si estuviera evadiendo algo.
-New York.
-Yo solía vivir allí.
-¿Y que paso?
-Muchas cosas
-¿Y donde estudias?
-Tengo 18 ya salí-Spencer se levantó de golpe y Sam se estremeció-Tenemos que irnos.

Sam miro a Spencer y tenia una expresión peculiar en el rostro como si hubiera presentido algo.
Una vez que salieron del bosque, Spencer acompaño a Sam a su casa y esta se impresiono al ver que eran las 4 de la tarde ¿Habia durado 5 horas en el bosque? Le había parecido menos, aun así sus padres no habían llegado, subió al cuarto se colocó un suerte y salió.Vio a Spencer a lo lejos sentado en el muelle y camino hasta allí.

-Hola-Dijo ella con voz dulce.
-Siempre me encontraras aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario