Cap 6.
Ropa Casual.
Sam estaba en el comedor con un tazón de cereal, la noche anterior Brian la había acompañado hasta la puerta de su casa y también le había preguntado si quería salir con él, la vendría a buscar hoy a las 12.
-¡Mamá! voy a salir-Sam gritó ya que su madre se encontraba en la cocina.
-Esta bien querida, tu padre y yo también vamos a salir, iremos al bar-Dijo su madre que ahora yacía en la puerta de la cocina.
-¿Bar?
-Si, esta en el pueblo a 45 minutos de aquí.
-Genial-Dijo Sam con la voz apagada, sus padres no le prestaban mucha atención, su madre decía que ya estaba grande y a un año de terminar la secundaria, en cierto punto era agradable pero en otro no.
Sus padre salieron y ella subió a su cuarto, ¿Qué tendría planeado Brian? ¿Estaria Spencer? a Sam Spencer le parecía un chico intrigante sin duda merecedor de su atención, su corazón se aceleró cuando alguien llamo a la puerta; Era Brian.
-Hola Sam-Dijo él abrazándola casi instantáneamente-¿Lista?
Sam cerró la puerta tras ella y se fue caminando con él.
-¿Qué tienes planeado exactamente?
-Un picnic, en el patio trasero de la casa.
Cuando llegaron le dieron la vuelta a la casa, el patio trasero no estaba tan mal tenia 2 mesas de madera típicas de picnic y para sorpresa de Sam; Ellen tenia un vestido corto marrón ceñido adornado con una flor en la izquierda a la altura del ombligo, no era por nada porque a ella también le gustaban los vestidos pero esta chica estaba como obsesionada, en los 2 días que llevaba en Georgia solo la había visto en vestido, a diferencia de Ellen, Sam vestía unos Jeans ceñidos con una camisa abotonada negra y sus converse azules, una ropa casual para un día casual.
-Hola Sam-Dijo Ellen que por fin le dirigía la palabra.
-Hola-Dijo ella agitando una mano en el aire.
Brian tomo asiento y Ellen se sentó frente a él, Sam dudo si sentarse con Ellen o Brian pero opto por Brian, luego de 7 minutos de silencio incómodo Ellen se levantó y recogió los platos de plástico donde alguna vez hubo ensalada de pollo.
-¿Cúal es tu apellido Sam?-Dijo Brian con una voz seductora mientras le acariciaba un mechón de cabello.
-Benson.
-Benson-repitió él.
-Sabes, te verías bien de rubia-Dijo Ellen que había reaparecido y a Brian la idea de que su hermana apareciera así de la nada no le gusto, así que se levanto y se dirigió a la casa.
-Su cabello de negro es mejor-Era él, era Spencer que apareció así también de la nada y ocupo el lugar que había dejado su hermano, Sam lo miró y cuando volteó hacia Ellen esta ya no estaba.
-Muchísimo mejor-No apartó ni un segundo la mirada de Sam, cosa que a ella le gustó -¿Como estas?-Concluyó con una voz dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario