Cap 5.
Copas de vino.
El comedor tenia un banquete de delicias y manjares botellas de vinos y velas, parecía Acción de Gracias, Sam estaba sentada frente a Brian, a la izquierda de este estaba Ellen y a la derecha Spencer; Todos en la mesa eran rubios excepto ella y Brian parecía un hermoso frenesí de cabellos rubios, Sam tenia la vista clavada en su plato y sentía 3 miradas encima de ella, entendía la de los chicos pero ¿Por qué la de Ellen? Alzo la vista y esta le dirigió una sonrisa forzada Sam por su parte le respondió con una sonrisa vacía y sin sentido.
Al terminar la cena ayudó a recoger la mesa con los chicos mientras la madre de Spencer tomaba una botella de Champagne y 4 copas y se dirigía al porche de la casa. Ellen lavaba los platos y Sam se había quedado en medio del comedor con la mirada vacía, Brian paso a su lado seguido de Ellen, Sam volvió en si y salió al porche de la casa. La luz de la luna resplandecía la noche e iluminaba el lago con una ligera luz tenue color violeta, por un instante a Sam le invadió un sentimiento extraño que le recorrió todo el cuerpo luego una brisa helada que le acaricio las piernas y se abrazo a si misma. Se sintió sola y deseo tener a alguien a quien si quisiera de verdad, alguien de quien no se aburriera luego de 5 meses de noviazgo, aunque ella era una chica dura o como la llamaban otros superficial, egoísta, engreída, odiosa, anti-social, mala, en el fondo era dulce, tierna y amorosa no lo demostraba porque ¿De qué le servía? ¿Solo para que la gente la pisoteara y la usara? Para eso los dejaba ahí escondidos, no le estorbaban a nadie.
Vio a sus padres a lo lejos justo donde empezaba aquel muelle de la casa de Spencer, los saludo pero estos no la vieron, Sam sintió que alguien se acercaba, era Brian, se paro al lado de ella y voltio a mirarla, ella hizo lo mismo, sus ojos verdes lucían cansados y con sueño, ya eran las 11 de la noche y se quería ir pero no molestar a sus padres para decirle que se quería ir cuando podía irse sola.
-¿Te acompaño?-Preguntó Brian como si le leyera el pensamiento.
Ella asintió
Cuando estaban a varios metros de distancia Sam por alguna razón volteó y Spencer estaba en la puerta viendo como ella se alejaba con Brian.
Me ha gustado el relato. Ahora tendre que leer los cuatro capitulos anteriores para enterder la historia de Sam.
ResponderEliminarjajajajja :3 Me alegra que te haya gustado ;3 Gracias por leer!!
ResponderEliminarMe tienes entretenido! ahora que empecé no lo dejaré hasta terminar! haha saludos ;)
ResponderEliminarque bueno que te haya gustado =) Saludos igual :*
Eliminar