Cap 4.
Cena Informal.
Sam se encontraba de pie frente a la casa de los padres de Ellen deseando que aquel chico no viviese allí, ella tenia un vestido corto color crema y unos tacones blancos cerrados, en sus manos llevaba una bandeja con lasaña y tenia todo el cabello posado en su hombro izquierdo, estaba ansiosa y nerviosa a la vez por algún motivo quería ver aquellos ojos grises de nuevo, aquel cabello rubio, quería ver de nuevo a ese muchacho que la había llamado engreída, todavía no entendía porque la había tratado tan mal sin siquiera conocerla, a simple vista y en tan pequeña conversión había notado que eran completa mente diferentes.
La puerta se abrió y tras ella estaba Ellen, tenia un vestido azul oscuro largo con un peculiar escote que la hacia verse de más edad, más de los 17 que le ponía Sam unos 19 tal vez, la casa por dentro era hermosa, con una sala gigantesca decorada con cuadros, un televisor pantalla plana y 2 enormes muebles blancos, en uno de ellos estaba sentado aquel chico de ojos grises el supuesto novio de Ellen, este se levantó y se coloco al lado de Ellen que estaba al frente de Sam y sus padres, mirando a los 2 de cerca noto que tenían un ligero parecido.
-¡Bienvenidos!-Era una mujer de unos 45 años blanca y rubia acompañada de su esposo (rubio también), se acercaban a los padres de Sam, ella entregó la bandeja de lasaña al señor mientras las señora se presentaba a sus padres.
-Ellos son mis hijos, ¡Oh! falta uno-Dijo aquella mujer entre risas con una voz acogedora, a suerte de Sam el chico no era novio de Ellen si no su hermano, mientras los padres de ella y los de Ellen se dirigían al comedor Sam yacía en la sala a solas con él de repente se sintió algo mareada y luego miró esos ojos que tanto anhelo ver luego de su estadía en el muelle.
Él tenia unos Jeans negros, una camisa blanca abotonada y un chaleco negro se veía extremada mente bien, Sam deseo por un instante estar entre sus brazos musculosos y apartó la mirada de él y la poso en la nada, sentía como sus mejillas se enrojecían.
-Creo que tuvimos un mal comienzo-Dijo él con un peculiar tono-Me llamo Spencer.
Sam volvió la mirada a él ¡lo tenia! mejor dicho tenia su nombre eso bastaba ahora podía salir corriendo de esa casa e ir a sentarse en el muelle, se pregunto como se vería el lago a la luz de la luna.
-Sam-Balbuceó en tono seco.
-Hola-Dijo alguien más que ahora los acompañaba, este chico no era rubio como el resto de la familia, tenia el cabello negro alborotado, un Piercing en el labio inferior y los ojos verdes como los arboles en plena primavera, era bastante atractivo tenia un aire de chico malo a diferencia de Spencer que parecía ser un poco misterioso, intrigante y sexy a la vez.
-Que cosa tan bella ven mis ojos hoy-Exclamo tomando la mano de Sam y besándola-Me llamo Brian.
-Soy Sam-Se sentía alagada por primera vez en toda la noche, Brian sin duda era de su agrado no como Spencer que la había llamado superficial sin embargo había algo en él que le llamaba la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario