Cap 12.
Locura y realidad.
Spencer parecía entenderla, quizá pensaban igual, mientras salían del agua él tomaba su mano.
-¿Quieres entrar a casa?-Pregunto Sam que estaba toda empapada.
Él asintió.
Cuando entraron Sam fue al baño a buscar toallas y Spencer estaba en la sala observando la casa.
-Toma-Sam le dio una toalla y Spencer se la enredo en el cuello-Pasa, no te quedes ahí-concluyo Sam envolviéndose en su toalla.
Spencer veía como Sam caminaba de un lado a otro hasta que entró en la cocina y él la siguió.
-¿Quieres algo?-Pregunto Sam con la voz nerviosa
-Eh, creo.
Sam se encontraba en el mesón sirviendo ensalada y oye los pasos de Spencer avanzar en la cocina luego sus manos alrededor de su cintura, él la estaba abrazando y ella se acurruco en él, le gustaban sus abrazos, su sonrisa, sus ojos pero no quería aceptarlo.
-Yo si creo en el amor a primera vista-Le susurro Spencer al oído.
Sam se volteo lo miro a los ojos y aquel sentimiento regreso; aquel cosquilleo, tenia ganas de besarlo, sus labios estaban a solo centímetros de distancia pero no sabia si estaría dispuesta o simplemente tenia miedo, miedo de sentir algo cuando sus labios choquen, miedo de que él no sienta lo mismo, miedo de que el verano termine y no lo vuelva a ver.
Sam se safo de sus brazos, no quería más confusión, más sentimientos, más fantasías quería volver a la realidad, a su realidad aquella que fue inundada por ese mar de ensueños creado por Spencer, pero no podía ya no había vuelta atrás ahora esa era su realidad.
-Sam-Dijo Spencer con voz dulce
-¿Si?.
-Me torturas.
¿Por qué no podía aceptar que al parecer lo quería? Aceptar que su mirada la ponía nerviosa, aceptar sus miedos y dudas y enfrentarlos junto a é.
-¿Por qué no te quedas?-Dijo Sam caminando hacia él
-¿Y tus padres?
-Esos no llegan hasta mañana en la tarde.
Luego de terminar la cena, subieron al cuarto de Sam, las cortinas estaban cerradas y la cama desordenada. Sam abrió la ventana pero dejo la cortina cerrada, Spencer se sentó en la cama y ella del otro lado dándole la espalda, luego ambos se acostaron.
-¿A que le tienes miedo?-Le pregunto Spencer a Sam que miraba el techo.
-A muchas cosas-Sam se volvió a Spencer y este la abrazo manteniendo una distancia considerable luego las luces se apagaron y solo hubo silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario