Cap 13.
Diversion, cervezas y chicos.
Sam despertó y Spencer no estaba con ella, bajo a la sala pero no lo vio por ningún lado, quizá se había ido luego de que ella se durmiera o en la mañana, sin querer darle mucha importancia subió a ducharse y por la ventana del baño vio el lago entonces reparo en su mente que desde que llego a Georgia no se había bañado en el, solo se había caído por accidente y nada más, sin duda le entraron unas ganas inmensas de tirarse al agua desde el muelle.
Sam estaba a solo pasos de la puerta con un vestido corto holgado ajustado a la cintura color durazno y por supuesto debajo su bikini negro con blanco, aparte tenia el collar que le había regalado su difunta abuela, este era un collar de piedra ovalada Ágata Crisoprasa con un ligero tono verdoso, tanto la piedra como la cinta de seda que lo ajustaba a su cuello.
Con una mini-caba con hielo y algunas cervezas de su padre Sam salio pero regreso por una silla y la puso frente al muelle, su plan del día de hoy era: sentarse en esa silla, meterse al agua y tomar algunas cervezas.
-Hola-Era Spencer ¿Cómo es que aparecía así de la nada?
-Hola ¿Donde estabas?-Dijo Sam volteando se hacía él
-¿De donde sacaste ese collar?-Dijo Spencer abriendo los ojos como platos-Quita te eso-Balbuceo en tono seco.
-¡No! ¿Por qué?-Exclamo Sam con el ceño fruncido-Oh mira tu hermano y esta con una chica-Sam apuntaba a la casa de Spencer-¡Brian!-Grito a todo pulmón intentando evitar aquella conversacion del collar.
-Sam por favor, quitatelo antes de que él venga-Susurro Spencer con nerviosismo-Por favor.
-Primero dime porque he de hacerlo.
-Te digo luego, vamos Sam mira por donde viene.
-¡Ok! pero me debes una explicacion.
-Desde luego.
Sam dejo el collar en la mesa del comedor y saco 2 silla más, Spencer sin duda le había dejado una enorme intriga respecto a su collar.
-Soy Lindsey-Dijo la chica que había llegado con Brian, tenia el cabello castaño claro y una voz chillona.
-Pero me puedes llamar Linz-Dijo estrechando la mano de Sam.
A leguas se notaba que no era de por ahí, quizá también estaba de vacaciones.
-¿De donde eres?-Pregunto Sam mientras acomodaba su silla
-Missouri, soy la novia de Brian-Dijo con una enorme sonrisa
-Guau creo que te apresuras nena-Dijo Brian rodeándola con el brazo.
-Bien, eh, yo no se ustedes pero yo me daré una zambullida, en la caba ahí cervezas-Exclamo Sam mientras caminaba por el muelle en dirección al agua, se quito su vestido y se zambullo-¡Linz ven!-Grito Sam agitando los brazos en el aire y como consecuencia de ello hundiendo un poco.
-Vale pero no tengo traje de baño ¿No te importaría si me baño en ropa interior?-Linz estaba al final del muelle con Brian y Spencer
-Para nada-Dijo Sam sintiéndose incomoda
Linz se despojo rápidamente de su ropa y se lanzo al agua.
-Hey ¿Por que no me traes una cerveza?-le dijo Sam a Spencer.
Spencer abrió la caba y saco 2 cervezas mientras Brian iba por su 2era ronda
-Toma
Sam estiro el brazo para agarrar la cerveza pero en vez de ello agarro la muñeca de Spencer y lo jalo con todas sus fuerzas.
Sam se reía mientras Spencer se quitaba la camisa dejando ver el tatuaje que tenia en su pecho, era un corazón en llamas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario