Visitas

martes, 31 de julio de 2012

Fatal Attraction

Cap 14.
Ella solo quiere unas vacaciones normales.

-Eres mala-Dijo Spencer salpicando la de agua
-Claro, soy Samantha Benson sabes
-Bueno Sam hemos perdido 2 cervezas
-¿Y? Allí hay más
-No creo, mira quien esta allí, mi hermano-Dijo Spencer desapareciendo en el agua.
Él agarro sus pies luego la cargo en el hombro.

-¡Bajame!-Dijo Sam entre risas.

La cabeza de Spencer asomo por el agua luego se volvió a sumergir, Sam miro a Brian y este la miro a ella, luego se levanto y se dirigió al muelle, se quito la camisa e hizo un clavado perfecto, Spencer salio del agua y Sam noto la mirada asesina que se dirigieron los hermanos.

-¿Qué hay con tu hermano?-Sam estaba flotando acostada.
-Nada solo que él ha cambiado mucho.
Brian estaba lo suficientemente lejos como para oírlos.
-¿Como era antes?
-Nada de lo que es ahora, hasta su cabello cambio.
Eso explicaba porque él era el único no-rubio de la familia.
-¿Tú has cambiado también?
-No, yo sigo siendo el mismo-Dijo Spencer hundiendo a Sam
Él tambien se sumergió y ambos permanecieron unos segundos bajo el agua.
-Muy gracioso-Sam lo salpico con agua-Oye ¿Qué fue todo eso del collar?
-Lo único que puedo decir es que tiene un gran valor ¿Quien te lo dio?
-¿Valor? Me lo regalo mi abuela en su lecho de muerte y me dijo exactamente eso que acabas de decirme 
-Sabes no debería estar hablando de esto, porque si no te lo dijo ella ¿Quien soy yo para decírtelo?

Spencer sabia algo que no quería o podía decirle a ella pero ¿Qué podría ser? ¿Cómo sabe Spencer el significado de ese collar?
Sam volteo al oír el rugido de una camioneta, eran sus padres habían llegado.

-Vaya, ¿Nos estabas esperando?-Dijo su madre sentándose en la silla-Ven aquí sam te daré una noticia.
Sam salio del agua y se sentó junto a su madre.
-Querida, tu padre y yo nos vamos 1 semana a la casa que era de mi madre osea tu abuela, a pasar un tiempo solos.
-¿Y yo?-Dijo Sam con el ceño fruncido
-Tú te quedas aquí, con tus amigos, yo ahora voy al pueblo hacer un mercado, vamos Sam, eso es lo que quiere cualquier chica en sus vacaciones ¿no?, que la dejen sola.
-Yo no, yo no soy cualquier chica-Sam se levanto de su silla-¿sabes lo que significa vacaciones en familia?-Dijo Sam molesta
-Si hija pero
-Pero nada, apenas llevo 4 dias aqui y ¿ya me vas a dejar sola?-Sam caminaba hacia la puerta de la casa
-Vamos Sam no seas infantil
Sam freno en seco, se volteo y con coraje dijo:
-Espero que nunca te lamentes si me llega a pasar algo.

Sam corrió a su cuarto y se encerró, no quería ver a nadie, ni a sus padres, ni a Spencer, ni a Brian y su chica a nadie.
-¿Acaso es mucho pedir unas vacaciones normales?-Susurro Sam para ella misma.

Ella solo quería una vacaciones normales pero al parecer eso era mucho pedir. 

PD: Ya son 300 visitas!! Muchas gracias a tod@s los que leen mi blog y por los +1 =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario