Visitas

martes, 28 de agosto de 2012

Fatal Attraction

Cap 20
Sin Aliento.

Spencer habia entrado por la puerta y el corazón de Sam empezó a latir con furia, corrió hacía él y se le avalanzo encima contenta de verlo luego de tanto tiempo, con una sonrisa en sus labios él la abrazo fuertemente luego de unos minutos ambos se soltaron.
Spencer miro por encima del hombro de Sam a Ellie y le hizo una seña, quizá de agradecimiento.

-Tengo tantas cosas que decirte-Dijo Sam sonrojada y con el corazón latiendole a mil por hora.
-Pero antes
-¿Donde estabas? para empezar

Después de haber dicho esto Sam se sintió estúpida, ni que ella fuera novia de él o algo para preguntar por su vida sin embargo necesitaba saber, fue tanta la emoción que sintió al verlo que Sam no vio que Spencer venia acompañado, detrás de él estaba Ellen y otro chico de aspecto débil con una cicatriz en el brazo derecho.

-Evan ella es Sam, Sam él es Evan-Dijo Spencer sin apartar la vista de Sam

Sam estrecho la mano de Evan y al mirarlo a los ojos noto que tenia el mismo color de ojos que Ellie, aquel Ambar brillante.
Ellen paso al lado de Sam y al oído le susurro: -Alejate de mi hermano antes de que esto empeore- y se dirigió a la cocina.
¿Qué era eso que podría empeorar? ¿Por qué se tenia que alejar de Spencer? Había algo raro en Ellen, había cambiado pero ¿En que sentido?.
Spencer tomo la mano de Sam y la llevo afuera, parados junto a la puerta Sam no pudo apartar la vista de los ojos grises de Spencer, tenia semanas que no apreciaba su mirada y sin duda esa noche la iba a aprovechar, ella no sabía si él se volvería a ir, ni por cuanto tiempo.

En el cielo no había estrellas solo estaba la luna que los alumbraba intensamente.

-¿Por qué? ¿Por qué te fuiste y me dejaste sola?-Dijo Sam con la voz quebrantada
-No estabas sola-Spencer la aprisiono contra su pecho,Sam podía oír los latidos de su corazón
-¿Donde estabas?

Sam no tenia miedo de mostrarle sus sentimientos, era hora, ya lo había aceptado ella misma y era momento de hacerle saber a Spencer que él la volvía loca y que al parecer lo quería, era un juego de ganar o perder y sus expectativas no eran las de perder.

-Muy lejos, arreglando algo.

Spencer tomo la cara de Sam entre sus manos luego las paso por su cabello y cuello como si estuviera analizando cada pequeña parte de ella, después las poso en su cintura y la atrajo hacia él sin dejar ningún espacio entre ellos.

Sus labios se acercaban a los de ella, Sam solo cerro los ojos y espero aquel beso que tanto anhelo.
Solo un beso basto para que ella sintiera un fuego en su interior, por fin tuvo aquel contacto que la hizo sentir segura de sus sentimientos con aquellos suaves labios que eran su garantía, aquellos labios que la habían dejado sin aliento.

PD: Muchas gracias por su visita ;3 espero les guste este nuevo capitulo.

2 comentarios:

  1. Un poco de felicidad para Sam. Me ha hecho pasar un buen rata este capitulo; gracias.

    ResponderEliminar