Visitas

martes, 21 de agosto de 2012

Fatal Attraction

Cap 19.
Ojos vendados.

Afuera la luna brillaba con su máximo esplendor y estacionado junto a la casa de Sam un auto con vidrios completamente ahumados, ambas entraron y Ellie encendió el auto.

-Dime ¿que sabes?-Dijo Ellie apartando un momento la vista de aquella carretera oscura y sola.
-¿Deberia saber algo?
-Bien-Ellie hizo un breve pausa-Dios Spencer, ¿cuando aprenderás?-Exclamo para ella misma.

Sam la miro extrañada no cabía duda que ella sabia algo que Spencer también sabia pero ¿que podría ser?
-¿Alguien me puede decir que diablos pasa? ¿Por qué Spencer esta desaparecido? ¿Por qué Brian aparece en mi sala y le cambian los ojos de color? ¿Qué esta pasando?-Grito Sam con toda su rabia.
-¿Brian apareció en tu sala?
-Como oistes-Exclamo Sam con indiferencia
-¿Cuando fue eso?
-Primero respondeme tú o me bajo del carro-Dijo Sam con una mirada furiosa
-Yo no puedo decirte eso
-Dime-Dijo Sam retando a Ellie

Pasaron unos segundos y Sam abrió la puerta, esta se extremecia por el viento
-¡¿Qué haces?! ¿Sabes lo costoso que salio este auto niña?-Dijo Ellie abriendo los ojos como platos.
-No me interesa.

Ellie bajo la velocidad hasta detenerse, por un momento Sam pensó que había ganado pero se dio cuenta de que no fue asi. Ellie se bajo del auto y se paro junto a la puerta.

-Si te quieres ir, adelante, cuando Spencer pregunte no diré nada.
-Entonces ¿para que me trajiste?
-O... Puedes venir conmigo y guardar silencio hasta llegar.

Sam decidió trajarse su orgullo y cerrar la puerta, no podía hacer absolutamente nada estaba lejos de casa y no sabia que camino tomar de retorno.
Llegaron a una casa y Ellie estaciono el auto, salio y Sam la siguió, la casa era de un solo piso y muy acogedora con muebles color rosa pálido, al parecer Ellie vivía sola.

-¿Quien eres?-Pregunto Sam sintiéndose algo incomoda, sola y deprimida.
-¿Quien soy yo? con el tiempo lo sabrás querida, ahora tenemos que esperar, por los momentos te quedaras hasta que él llegue.
-¿Esperar que?

Luego de 30 minutos sentadas en el sofá alguien llamo a la puerta y Sam se sobresalto al ver quien era.
  

PD: Gracias por estas 500 visitas y disculpen la demora... Andaba algo ocupadita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario