Cap 18.
Dias de cristal.
Los días se iban tan rápido y llevándose con ellos cada noche un suspiro de Sam, a la mañana siguiente luego de que Brian interrumpiera en su casa, Sam fue a buscar a Spencer pero no lo encontró, no había nadie en su casa tenia semanas enteras que no lo veía, al principio no le afecto pero ahora ella sentía que lo extrañaba, durante semanas ella recreaba en su mente todo lo que paso el día que vio aquel supuesto culto satánico, le costaba asimilarlo todo especialmente cuando Brian estaba en su sala ¿Cómo es que le cambiaron los ojos de color? es más ¿Cómo paso de estar "muerto" a tomarla del brazo? Sam no paraba de repetirse esas preguntas y más aunque para suerte de ella sus padres ya habían llegado y la entretenían un poco, pero había días en donde la dejaban sola y su mente jugaba con ella.
Sentada junto a la ventana Sam deseaba que Spencer viniera por ella y la hiciera feliz, ya estaba empezando a aceptar ciertas cosas y una de ella era que lo extrañaba, otra que lo quería cerca y por ultimo aunque no lo aceptaba de un todo era que lo quería.
Una lágrima rodó por su mejilla pero su lágrima no era de tristeza si no de felicidad, por fin lo aceptaba y un enorme miedo se apodero del interior de ella, volvería a New York en unos cuantos meses y ¿Qué seria de Spencer? ¿Qué seria de ella? Todavía le faltaba un año para graduarse a diferencia de él que ya se había graduado, ¿Y si se conseguía otra chica? Una no tan problemática como Sam, aunque con lo poco que lo conocía ella sabia que él no era así.
-Cariño te buscan-Grito la madre de Sam desde la sala.
Sam bajo las escaleras a toda prisa esperando que quien la estuviese buscando fuera Spencer, pero no fue así. En la sala aguardaba una chica alta, simpática, pecosa de cabello color castaño claro con flequillo.
-Hola soy Ellie-Dijo la chica con una enorme sonrisa
-Sam-Repuso ella estrechando la mano con Ellie, sus ojos eran de un intenso color ambar que parecían brillar.
-Samantha Benson
-Si ¿Como sabes?-Pregunto Sam intrigada
-Hay muchas cosas que se y otras que no se-Ellie le guiño un ojo a Sam-¿Por qué no llevas puesto tu collar?
-¿Tú también con lo del collar?-Sam volteo la cara
-¿Quien te lo dijo? Ah claro Spencer-Ellie sonrió-Soy amiga de él por cierto.
-"Amiga"-Repitió Sam embozando comillas en el aire-Entiendo, también eres su ex ¿no?-Dijo Sam a la defensiva.
-Tranquila, no estés a la defensiva, yo no soy tu enemiga, por quien deberías preocuparte es por Brian y su clan querida.
-¿De que hablas?-Dijo Sam con la voz temblorosa.
-Luego, ahora tienes que venir conmigo.
-Aguarda-Repuso Sam con aire incrédulo-No se quien eres, no confió en ti, no se que haces aquí y ¿Quieres que me vaya contigo?.
-Vamos no lo pongas tan dramático, además estarás a salvo y Spencer ira por ti.
-No se-Dijo Sam dudando
No hay comentarios:
Publicar un comentario