Cap 17.
Pesadilla recurrente.
Exhaustos de tanto correr por el bosque oscuro, Sam y Spencer decidieron tomar un breve descanso.
-Sam, lo que acabas de ver no es lo que crees.
-¡Se lo que vi! Tu hermano es un asesino, no trates de defenderlo-Repuso Sam con el ceño fruncido.
-No lo estoy defendiendo-Dijo Spencer tomándola de la mano.
-Oí pasos-Dijo Sam mirando a Spencer
3 hombres con sotanas negras aparecieron de adentro de los arboles asustando a Sam y a Spencer, él la agarro y salieron corriendo nuevamente, de pronto Brian apareció frente a ellos.
-¡Oh Dios mio!-Chillo Sam asustada
-¡Ven!-Spencer halo a Sam en dirección opuesta.
-No veo nada-Grito Sam
-Sigue corriendo-Spencer ya no la tenia de la mano.
Los arboles dificultaban la vista de Sam, sin embargo no se detuvo solo quería alejarse de aquellos tipos con sotanas y de Brian, de pronto Sam cayó al agua al parecer había llegado hasta el otro lado del bosque, donde el agua era más profunda y donde estaba lo suficientemente lejos de su casa.
Spencer estaba parado en la orilla, aparentemente él conocía bastante bien el bosque.
-Sam mirame, nada hasta el muelle y no salgas de tu casa-Dijo Spencer que estaba de rodillas.
-Pero
-Ven, ven acá dame tu mano-La mirada de Spencer se clavo en la de Sam-Puedes hacerlo-Repuso besándole la mano.
La mirada de Sam se entristecía mientras él desaparecía entre los arboles, ¿Lo atraparían aquellos tipos raros? ¿Brian seria capaz de matar a su propio hermano? Muchas preguntas como esas abordaron la mente de Sam mientras luchaba por llegar a la orilla.
En el momento en que llego, corrió a su cuarto y le puso seguro a la puerta, se cambio de ropa y se metió a la cama
A las 3:30 de la madrugada Sam se despertó agitada, bajo a la cocina por un vaso de agua y mientras subía las escaleras oyó un ruido que provenía de la sala así que decidió ir a ver.
Brian estaba parado en medio de la sala vestido de negro con la cabeza abajo, el asombro hizo que Sam soltará el vaso rompiéndose en miles de pedazos, a causa del sonido ensordecedor Brian alzo la cabeza articulando la palabra "Ayuda" en sus labios, luego se desplomo en el piso.
Sam corrió hacia él gritando, como si alguien la fuese a escuchar, toco su cuello en busca de signos vitales pero no encontró nada, cuando se iba a levantar para llamar por ayuda Brian la agarro bruscamente del brazo, Sam lo miro y el verde de sus ojos había desaparecido ahora eran de color violeta y su mirada no era la misma, era fría, hueca y sin sentido, en sus ojos había una maldad que emanaba de su corazón, un corazón en el que Sam supuso que hubo alguna vez amor, Brian había cambiado tal como lo dijo Spencer pero ¿Esto también era parte de su cambio? Sam no se iba a quedar para averiguarlo en cambio se safo de él y salio corriendo a su habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario