Visitas

jueves, 2 de agosto de 2012

Fatal Attraction

Cap 16.
¿Culto satánico?

Sam continuaba caminando con las esperanzas de llegar a algún lado, pero entre más avanzaba más oscuro se tornaba el bosque, con muchos más arboles, una oleada de pájaros volaban en circulo a unos cuantos metros de la cabeza de Sam, ella se asusto y retrocedió, pego un grito al chocar de espaldas con alguien.

-Tranquila soy yo-Repuso Spencer tomándola de la cintura.
-Por poco y muero-Comento Sam agitada-¿Cómo me encontraste?
-Fui a tu casa y no estabas, entonces supuse que estabas aquí.

El gris de los ojos de Spencer era fascinante, Sam no quería apartar la vista de aquel gris intenso y penetrante, estaba tan idiotizada que no se había dado cuenta que él la tenía de la cintura, cuando se percato su corazón se acelero y sintió como sus mejillas se ruborizaban.

-Vamos, el bosque de noche es peligroso-Dijo Spencer haciéndola del brazo.
-¿De qué hablas? no es de noche.

Spencer no se digno a responderle solo la halo del brazo, caminaban en la misma dirección en la que iba Sam a paso rápido, Sam noto a lo lejos una luz amarilla entre los arboles y corrió hacía ella enceguecida, a unos cuantos metros se detuvo al ver de donde provenía aquella luz amarilla.
Sam contuvo la respiración al ver aquella escena horrible y desgarradora, en medio de aquel bosque lo que parecía ser un culto satánico se llevaba a cabo, los árboles parecían haber sido cortados formando una especie de circulo en todo el centro había una mesa rectangular donde yacía una persona sin ropa ensangrentada, alrededor de la mesa varias antorchas con fuego y aproximadamente 8 personas con sotanas negras excepto 2.
El olor de la sangre fresca llego a la nariz de Sam, la mano de Spencer tapo su boca y la tumbo al suelo.

-¿Qué diablos es eso?-Dijo Sam temblando
-Baja la voz, nos pueden oír-Susurro Spencer que estaba arrodillado.
-¿Ese es tu hermano?-Repuso Sam con la voz quebrada-Oh Dios mio, Ethan.
-Vamos, tenemos que irnos antes de que nos vean-Susurro Spencer tomando la cara de Sam entre sus manos-Sam mirame, vas a correr lo más rápido que puedas.

Sam asintió y ambos salieron corriendo.

2 comentarios: