Visitas

domingo, 23 de septiembre de 2012

Fatal Attraction

Cap 22.
Verdades Ocultas.

-¿El comienzo de que?-Chillo Sam asustada -¡Me quiero ir a casa!
-No Sam, por favor déjame explicarte-Dijo Spencer tomando su cara entre sus manos
-¡No Spencer! Tú no vas a explicar nada, deja que se vaya, olvídate de ella-Grito Ellen enfurecida
-Ellen tampoco las cosas tienen que ser así, ya es demasiado tarde deja que tu hermano le diga todo a Sam y ya no hay nada que hacer -Dijo Ellie con un aire tranquilo tomando del brazo a Evan y arrastrando a Ellen a su cuarto.

Una vez fuera de la vista aquellos 3 Spencer miro a Sam y luego se sento e hizo un gesto para que ella viniera con él, Sam envuelta por el miedo y la preocupacion vacilo un momento pero luego se sento y Spencer la abrazó.
Ese abrazo fue calido y reconfortante y la hizo sentir segura, muchas preguntas pasaban por su mente en ese instante, todo era confuso y le producía un gran miedo en el interior de ella.

-Por donde comenzar-Dijo Spencer por lo bajo-Bueno Sam esto es muy complicado y lo que le vistes a mi hermana.
-Los colmillos-Dijo Sam interrumpiéndolo
-Si, eso es porque mi hermana es-Spencer hizo una pausa
-¿Es que?-La mirada de Sam no se apartaba de Spencer, sin embargo él miraba el piso.
-Es un vampiro-Concluyo Spencer mirándola con preocupación
-¡¿Qué?! ¿De verdad esperas que crea eso? Mira si esto es porque a tu hermana no le agrado entonces me desaparezco, a demás dentro de poco regreso a New York-Exclamo Sam con dolor.

Era cierto dentro de poco volveria a New York y ahora le gustaba Spencer y le gustaba de verdad esta vez no era ninguna boberia como las demás relaciones en el pasado.

-No Sam tu sabes que de verdad me gustas-Dijo Spencer tomándola de las manos-Pero esto es real.
-Aja y entonces ¿Pretendes que crea que tu hermana es un vampiro?
Spencer se encogió de hombros
-¡Yo nunca he creído en vampiros! y tan poco creeré ahora ¿Qué más? ¿Hombre lobos, gnomos y hadas?-Chillo Sam con sarcasmo 
-Crees haberlo visto todo cuando vives en New York pero eso cambia cuando vienes a Georgia-Dijo Spencer dedicándole una sonrisa
-Dime algo... ¿Tú también eres un vampiro?-Exclamo Sam con miedo a saber la respuesta
-No, pero Brian si, al igual que Ellie y Evan
-Por eso le cambiaron los ojos de color a Brian cuando estuvo en mi casa-Sam se rasco la cabeza
-¿Brian estuvo en tu casa? Oh Dios esto es grave-Dijo Spencer levantándose de golpe
-¿Por qué es grave? no entiendo, y ¿Por qué Brian tiene los ojos violeta y Ellen, Ellie y Evan ámbar?
-Por el bando y Brian quiere tu alma y el collar por eso fue peligroso besarnos afuera porque es como una señal para ellos... Ya saben que estas conmigo y vendrán por ti.

Sam se levanto asustada y tomo las manos de Spencer

-¿Qué tiene mi alma?-Pregunto Sam intentando creer todo lo que le había dicho Spencer
-Es fuerte, poderosa  ninguna otra alma es parecida a la tuya, pero tranquila yo te protegeré de ellos-Spencer la abrazo fuertemente
-¿Como? Eres un simple mortal para ellos-Dijo Sam aferrándose fuertemente a él
-Encontrare la manera.

PD: Gracias por estas 820 visitas! Disfruten el capitulo =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario