Visitas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Fatal Attraction

Cap 23.
"Creer" es solo una palabra.

Sam tenia un debate en su mente, una parte de ella quería creer lo que le había dicho Spencer y la otra le decía que era completamente absurdo e imposible sin embargo había pruebas.
Sam soltó a Spencer y camino al baño, se lavo la cara y se miro en el espejo, se pregunto si todo eso era real, dudaba de todo, menos de lo que sentía por Spencer. Eso era tan real que le provocaba miedo ¿Qué haría cuando sus vacaciones terminasen? Ella no quería una aventura con él, ella quería algo real con base solida para creer pero ¿y que pasa si Spencer no siente lo mismo? Hasta ahora todas las señales de él hacia ella parecían ser positivas, Sam solo esperaba no equivocarse.

El vibrar del teléfono celular de Sam la hizo salir de su trance; Era su madre, a Sam le extraño ya que su madre casi nunca la llamaba para preguntarle donde andaba y sin ganas de responder solo le escribió un mensaje diciendo: "Estoy en casa de una amiga en el pueblo".
Sam Salio del baño y Spencer aguardaba por ella en el sofá

-Tengo sueño-Susurro Sam con voz cansada
-Por allí esta la habitación de huésped, pueden dormir Tú y Spencer ahí-Dijo Ellie que apareció de la nada.

La habitación era pequeña pero cómoda, tenia una cama individual y un sofá, Sam tomo asiento y Spencer se sentó al lado de ella.

-¿Estas bien?-Pregunto Spencer
-Si, solo me es imposible creer, sabes 17 años sin creer en cosas sobrenaturales y ahora simplemente aparecen de la nada.

Spencer la miro y se acerco más a ella  y le dio un pequeño beso luego enredo sus dedos en su largo y ondulado cabello y tomo su cara entre sus manos y la beso, Sam puso su mano en su nuca y acaricio sus cabellos, el corazón le latia incontrolable mente y ahora estaba segura que él también sentía lo mismo que ella, ese fuego interno que la hacia temblar y es que él la dejaba sin aliento.
Spencer la acostó y paso su mano por su pierna, la miraba con pasión mientras ella estaba deseosa de más.

-Vuelve a mi-Susurro Sam

Los labios de Spencer volvieron a los de Sam mientras sus manos examinaban cada parte de ella, Sam jugueteaba con los cabellos de su nuca y lo despojo de su camisa mientras besaba su cuello.
Siendo presas del amor y la lujuria, besándose con descontrol dejando claro lo mucho que se gustaban deseosos de si, aquella noche bajo la lluvia.
Spencer desabrocho el pantalón de ella e inmediatamente se detuvo.

-Espera ¿qué estoy haciendo? Lo siento Sam-Susurro Spencer besándola y dejando en claro el respeto que tenia hacia ella.

Tomo su camisa y se acostó en el sofá mientras que Sam se acomodo en la cama y se durmió con lágrimas en los ojos.
Lo quería tanto que le dolía y es que ellos eran 2 jóvenes que jugaban con fuego.

2 comentarios: