Cap 24.
Una eternidad empezara esta noche.
-¡Sam! ¡Despierta! -Spencer gritaba frenéticamente
-¿Qué pasa? -Dijo Sam exaltada
-Tenemos que irnos ahora -Spencer se mostraba frió y distante
-¿Para donde? ¿Qué hora es? -Sam miro su celular y se levanto
Spencer salio del cuarto y dejo a Sam sentada preguntándose a donde irían a las 3 de la madrugada, Sam se rasco la cabeza, miro a su alrededor y recordó lo que había sucedido en ese mismo lugar unas horas atrás ¿Spencer ya lo había olvidado? Eso era imposible.
Sam nunca antes se había dormido con lagrimas en los ojos, y es que ella no lloraba porque si, ella quería tanto a Spencer que le producía un miedo enorme, nunca antes había querido tanto a alguien como para llorar por dicha persona, pero ahora todo había cambiado, ella había perdido sus ideales de no creer en el amor, se sentía demasiado vulnerable y le daba miedo tropezar y caer; Volverse trizas como un jarrón al caer de una mesa, se sentía débil, él consumía toda su energía, rondaba en los pensamientos de ella, él era parte de su vida ahora y Sam solo se preguntaba ¿cuando paso esto?, ¿Se puede querer tan rápido a una persona? ¿Qué sera de nosotros?.
La puerta se abrió bruscamente y por ella se asomaron Ellie y Ellen luego entro Spencer.
-¡Vamos! -Dijo estirando su mano.
-No iré a ningún lado hasta que me digas a donde diablos iremos a las 3 de la madrugada
-Malcriada ¿Uh? -Spencer tomo asiento y le hizo una seña a las chicas para que se fueran -Sam tenemos que salir de aquí, Brian viene y no permitiré que te lleve.
Sam podía ver la preocupación en los grises ojos de Spencer y lo abrazo.
-Ahora todo cambio y no permitiré que te lastimen-Susurro Spencer a Sam
Sam sabia que afuera había un enorme peligro, Brian quería asesinarla, tomar su alma y dejar su cuerpo sin gota de sangre. aunque ella nunca creyó en lo sobrenatural ahora tenia que trajarse sus propias palabras y enfrentar la realidad, aquella realidad que había cambiado drásticamente de un día para otro y a la cual trataba de adaptarse por más difícil que fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario